Borracho impacta fatalmente a un peatón en San Sebastián

ICF2SAN SEBASTIÁN – La División de Patrullas de Carreteras, investigó un accidente de carácter fatal con un peatón, ocurrido a eso de las 2:29 de la madrugada del domingo en la carretera PR-111 del barrio Guatemala de San Sebastián.

Según el parte policiaco, Osvaldo Bosques Castañeda, de 24 años y residente del mencionado pueblo, conducía un Nissan Altima de 2004, cuando invadió el paseo de emergencias e impactó a Alberto Díaz Rivera, de 48 años y residente de la urbanización El Culebrinas de este municipio.

La Policía indicó que el infortunado iba en compañía Xavier Rodríguez Vera y un menor de edad, quienes presenciaron el accidente y resultaron ilesos.

El parte policiaco detalla que Bosques Castañeda abandonó la escena del accidente y que luego se entregó en el Cuartel de San Sebastián. A éste se le practicó la prueba de alcohol a la que arrojó punto 13 por ciento centésimas de alcohol en su organismo. Además se informó que el sujeto tiene su licencia de conducir expirada desde noviembre de 2012.

El agente Efraín Sanabria en unión al fiscal Néstor Márquez, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena. El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines periciales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.