Asesinan policía y a otro sujeto en intervención en Humacao

HUMACAO – Un agente de la Policía y un sujeto murieron en medio de una balacera ocurrida a eso de las 7:55 de la noche del lunes en medio de una intervención policiaca en la carretera PR-924, intersección con la carretera PR-927, sector La Viuda del barrio Antón Ruiz de Humacao. 

03-11-14 agente muertoDe acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como el agente Joaquín Correa Ortega, de 35 años, quien estaba adscrito a la División de Inteligencia Criminal.

Según se informó, mientras se realizaba un plan de trabajo en el lugar, alguien le realizó varios disparos al agente que le causaron la muerte en el acto.

La Policía informó que en el incidente además resultó herido de bala el sargento Víctor Pérez, quien recibió asistencia médica y fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Además, las autoridades encontraron en el lugar el cadáver de un hombre, que no fue identificado.

Personal de la Policía en coordinación con el Departamento Justicia en unión con agencias federales investigan estos hechos. En la escena fueron ocupadas varias de fuego de diferentes calibres.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.