Asaltan a tres en colmado de Salinas

Unknown3211SALINAS – La Policía informó que tres personas fueron asaltadas a eso de las 8:45 de la noche del miércoles en el Colmado Expreso en la Calle Santos P. Amadeo 5 en Salinas.

De acuerdo con el parte policiaco, el querellante alegó que mientras se encontraba en el lugar, tres individuos le anunciaron un asalto. Mediante amenaza e intimidación los ladrones le indicaron al querellante que le entregara el dinero, por lo que éste le entregó 60 dólares en efectivo de la caja registradora. Acto seguido los individuos despojaron a dos personas más de dinero en efectivo y dos celulares.

Luego los individuos se marcharon en un vehículo Mitsubishi Lancer color vinosin ocasionarle daño nadie, según las autoridades.

La Policía no identificó a los sujetos, pero los describió como jóvenes de tez blanca, delgados y de cerca de cinco pies con 9 pulgadas. Éstos vestían ropa deportiva obscura, camisa con capucha, tenían el rostro cubierto con un pañuelo y estaban armados.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Guayama para continuar con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.