Arrestos y procesamiento por drogas y armas

policia130424-155x155111SAN JUAN – Las autoridades ocuparon gran cantidad de drogas, medicamentos controlados y municiones en Ponce, mientras que cuatro sujetos fueron procesados por casos de drogas y armas en Arecibo.

De acuerdo con el informe de novedades, agentes adscritos al Pan Urbano de Ponce, supervisados por el sargento Cancel, incautaron sustancias controladas y municiones en el interior de un vehículo abandonado frente al edificio 11 del residencial López Nussa en Ponce.

Los agentes ocuparon 462 bolsas de marihuana, 58 pastillas de Xanax, 100 pastillas de Percocet 65 bolsas de cocaína, 79 bolsas de crack y 168 bolsas de heroína.

Asimismo se ocuparon tres bolsas medianas de cocaína, una bolsa mediana de heroína, una de marihuana, una bolsa de semillas de marihuana y parafernalia.

Por otro la se ocupó un chaleco antibalas, tres cargadores de rifle con capacidad para 30 municiones, 21 municiones de rifle, seis municiones .357, 156 municiones .40 y cinco municiones 9 milímetros.

Entretanto, la tarde del miércoles, el agente Samuel Sosa Vega, de la División de Droga de Arecibo, en unión al fiscal Pedro Berríos Lara, radicaron dos cargos por Ley de Armas y sustancias controladas por posesión de marihuana, municiones y parafernalia contra cuatro sujetos.

El parte policiaco indica que los acusados fueron identificados como Steven León Perea, de 23 años, Amill José Sierra, de 18, Jonathan Maisonet Serpa, de 23 y krIstal Loubriel Cruz, de 18, todos residentes de Arecibo.

El caso fue presentado ante el juez Erick Rolón, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa para sus arrestos y le impuso una fianza global ascendente 186,000 mil dólares. Los imputados quedaron libres hasta la vista preliminar el 9 de abril.

Según la Policía, el martes, 25 de marzo en horas de la tarde los agentes de la División de Drogas de Arecibo, realizaron un allanamiento en el barrio Factor de Arecibo, donde los cuatro acusados fueron arrestados y le ocuparon dos armas de fuego, tres cargadores y gran cantidad de sustancias controladas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.