Arrestos y hallazgos en Ponce

Arresto / EsposasPONCE – Agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce realizaron el martes varios arrestos y hallazgos de sustancias controladas, un arma de fuego, municiones y de tres vehículos de motor en diversos sectores de ese municipio.

Según el informe policiaco, dos individuos entre las edades de 35 y 50 años, fueron arrestados en el área del estacionamiento de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) en el Hospital San Lucas de Ponce en la carretera PR-14, donde se ocuparon 67 bolsas de marihuana, cuatro bolsas de cocaína, 25 pastillas y 175 dólares en efectivo.

Por otro lado, la Policía indicó que mediante una orden de allanamiento en el Residencial Ponce de León, fue arrestado Germán A. Bello Pagán de 22 años, a quien le ocuparon 26 pastillas y 1,387 dólares en efectivo.

Según las autoridades, la orden fue expedida por el juez Manuel Méndez y fue supervisada por los sargentos Damaris Meléndez y Gilberto Lugo. La misma fue investigada por el agente Manuel Rivera y realizó la intervención el agente George Rodríguez. Este caso será llevado ante un magistrado.

En el mismo residencial las autoridades encontraron una bolsa de cocaína, 43 decks de heroína, 44 municiones calibre 45 y 45 calibre 9 milímetros.

Además, el agente Radamés Pagán encontró una pistola Glock Cl.40 frente al edificio 12 del residencial José Gándara, donde además se ocupó un vehículo de motor.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.