Arrestos por drogas y armas

imagen ilustrativa

imagen ilustrativa

SAN JUAN – Varias personas fueron arrestadas el martes en intervenciones de drogas y armas llevadas a cabo en diversos municipios, informó la Policía.

De acuerdo con las autoridades, agentes de la División de Drogas de Aguadilla, arrestaron a cuatro varones y una fémina la tarde del martes en ese pueblo.

Según datos preliminares, en la intervención se ocuparon 450 sobrecitos de cocaína, 371 gramos de la misma sustancia, dos bolsas de marihuana, 1,359 dólares en efectivo, un vehículo de motor, dos armas de fuego con sus respectivos cargadores.

El parte policiaco indica que además se incautaron municiones de diversos tipos y calibres como 50 municiones .40; 46 municiones .45; seis 357; tres .38, dos .38 y .22 y un cartucho calibre 12.

Entretanto, agentes del cuartel de Río Grande arrestaron en la carretera PR-959 del Barrio Casiano Cepeda de ese pueblo a Luis M. De Jesús Cepeda, de 23 años y residente en la Comunidad Las Dolores.

La Policía detalló que el sujeto tenía una orden de arresto expedida por la juez Mariluz Cruz Morales, con una fianza de 870,000 dólares. Al momento del arresto se le ocupó una pistola Glock Modelo 21 calibre .45 serie PVA 575 color negra con tres peine cargados y 1,724 dólares.

El arrestado fue llevado ante el juez Wilfredo Viera del Tribunal de Río Grande, quien impuso una fianza global de 900,000 dólares. El caso sería consultado con agencias federales.

De otra parte, en la Avenida Marcelito Gotay de Fajardo fueron arrestados Michael Anthony L. Olivo Díaz, de 20 años, Jean Carlos Aponte Colon, de 20 y Carlos Flores Rivera, de 18, todos residentes en Ceiba. Éstos poseían ocho bolsitas de picadura de marihuana además de de pastillas de medicamentos controlados, marihuana sintética y 246 dólares en efectivo.

Los arrestos se produjeron luego de una intervención por violación a la Ley de Tránsito por rebasar una luz roja. Los detenidos serían llevados ante la Fiscalía de Fajardo para la formulación cargos por sustancias controladas y Ley de Tránsito.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.