Arrestos en medio de allanamiento en Aguadilla

Arresto / EsposasAGUADILLA – A eso de las 6:25 de la mañana del martes, agentes adscritos a la División Drogas y Armas Ilegales de Aguadilla, arrestaron a un sujeto, durante el diligenciamiento de una Orden de Registro y Allanamiento en la calle Cuesta Vieja de dicha municipalidad.

Según se informó en un parte policial, agentes adscritos a la referida división diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento en una residencia ubicada en la calle Cuesta Vieja de Aguadilla en el que se logró el arresto de Yamil A. Pérez Hernández, de 34 años ocupándose en la intervención un revolver calibre 38, 35 decks de heroína, 34 gramos de crack, 150 bolsitas de crack, 20 bolsitas de cocaína, 5 bolsitas de marihuana, 4 pastillas percocet, parafernalia y $565.45 en efectivo.

Este allanamiento fue producto de una investigación realizada por el agente Aurelio Jiménez en unión al fiscal José Aldevol mediante orden expedida por la juez Soraya Méndez siendo diligenciado por el agente Javier Pérez, quien cumplimentará el proceso ante el Magistrado de turno.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.