Arrestan maestra en punto de drogas en Santurce

30453289SAN JUAN – La Policía informó que una maestra fue arrestada la mañana del jueves en un punto de drogas en la Barriada Figueroa en Santurce, donde fueron otras ocho personas. Mientras, otras personas fueron procesadas por otras intervenciones por separado.

De acuerdo con el teniente Iván Bahr Silva, director de la División de Drogas del Área de San Juan, en la intervención los agentes antinarcóticos ocuparon 62 bolsitas de cocaína, 15 bolsitas de heroína, 468 dólares en efectivo y cinco vehículos de motor.

Las autoridades no ofrecieron la identidad de la educadora ni el nombre de la escuela donde trabaja.

Los arrestados fueron llevados a la División de Drogas de San Juan, para luego ser llevados ante un magistrado para la posible radicación de cargos.

De otra parte, la noche del miércoles agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de San Juan, realizaron varios arrestos por sustancias controladas, Ley 8 de Protección de la propiedad Vehicular y Ley de Armas en el Residencial Las Dalias en Río Piedras.

Según la Uniformada, en el lugar fue arrestado Miguel Martínez Ramos de 20 años y Víctor Martínez Ramos de 18, ambos residentes del Residencial Luis Llorens Torres. Al primero se le ocupó una pistola 9 milímetros con dos magacines y 15 municiones y una bolsa de marihuana, mientras que al segundo se le ocupó una pistola .40 con un magazine y 15 municiones.

Por otro lado, las autoridades indicaron que al dúo también le ocuparon una Toyota Highlander del 2011 y una Mitsubishi Outlander del 2004, que figuran como hurtados en el municipio de San Juan y Carolina, mediante carjacking los pasados 7 y 10 de marzo, respectivamente.

La Policía además informó que en el lugar se ocuparon 133 bolsitas de marihuana y una culata retractable de un rifle.

De otra parte, se informó que en el barrio Casa Blanca, Sector Cuesta del Tigre, Luquillo, fue arrestado Luis Enrique Muñiz Rivera, de 28 años y residente en Ceiba.

Según la investigación, el arrestado alegó que fue víctima de agresión y que fue herido de bala en la cabeza con un arma de fuego por un desconocido. Al momento de verificar un Toyota Tercel de 1994, para buscar evidencia como proyectiles, casquillos o sangre, se ocupó una cantidad considerable de marihuana.

Este caso se consultó con la fiscal Ida L. Agosto, quien presentó cargos por Ley de Sustancias Controladas ante la juez Lourdes M. Díaz del Tribunal de Fajardo. La juez encontró causa y le impuso una fianza de 2,000 dólares. El sujeto fue fiado hasta el día de la vista preliminar, que no se especificó.

Finalmente, en horas de la noche del jueves, en la sala de Investigaciones del Tribunal de Bayamón, se sometieron cargos por tentativa de asesinato y Ley de Armas a Ángel Rivera Nazario 64 años, por hechos ocurridos el día 12 de marzo, cuando fue arrestado por agredir con un arma blanca a Ingrid Rivera de 22 años y residente en Toa Baja, en el estacionamiento del Tribunal de ese pueblo.

La Policía explicó que los cargos fueron radicados por el fiscal Carlos Rodríguez y el caso fue llevado ante la juez María L. Rodríguez, quien determinó causa y fijó una fianza global de 200,000 dólares. El individuo fue ingresado en el Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.