Arrestan importante componente de organización criminal en Cayey

policia090613d-300x148212GUAYAMA – El comandante de Área Guayama, Carlos J. Miranda Soto, informó que la mañana del jueves, agentes de la División Drogas, Vicios y Armas Ilegales de Guayama, dirigida por el sargento Guillermo Toro, arrestaron a dos personas, entre ellas un importante componente de una organización criminal en el área de Cayey.

Según Miranda Soto, los arrestos se produjeron tras una orden de allanamiento en el Edificio 18 Apartamento 180 del Residencial Luis Muñoz Morales de Cayey.

Los arrestados fueron identificados como Erick Bill Camacho Marrero, alias “Ronco”, de 33 años y su pareja, Yaritza González Escalante, de 34, ambos residentes del mencionado lugar.

Según la Policía, al arrestado, quien está vinculado con una organización delictiva en dicho residencial y con varios hechos de violencia, se le ocuparon siete bolsas de heroína, que luego de procesada es el equivalente a más de 200 decks, valorada en más de mil dólares. También le ocuparon 999 dólares en efectivo. El individuo posee récord criminal por asesinato, robo, conspiración y violación a la Ley de Armas.

La orden de allanamiento fue expedida por el juez Francisco Ocasio y el caso será consultado la tarde del jueves para su posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.