Arrestan hombre que le entró a machetazos a otro hombre en el Sector El Matadero de Utuado

Arresto / EsposasUTUADO – La Policía informó el miércoles, que se arrestó a un individuo por agresión agravada y Ley de Armas en hechos ocurridos a las 4:00 de la tarde en la Avenida Esteves del Barrio Viví Abajo en Utuado.

Según la información obtenida de un informe policial, se recibió una llamada a través del Sistema 9-1-1- donde en el lugar antes mencionado donde había un hombre herido con un arma blanca.

La uniformada arrestó a Luis Gutiérrez Rivera de 57 años y residente en el mismo lugar quien presuntamente agredió con un machete a Tony González Candelario, quien recibió cuatro heridas en la cabeza y una en la mano derecha.

El caso se consultó con el fiscal Vidal Vélez del Tribunal de Utuado, quien instruyó dejarlo detenido en la celda para radicarle posteriormente.

Gonzalez Candelario fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico en Rio Piedras y su condición es estable al momento.

Este caso fue referido al agente Juan Rodríguez Orengo bajo la supervisión del sargento Omar Román Ríos de Homicidios de Utuado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.