Arrestan dos por intentar introducir drogas a institución penal

Arresto / EsposasRÍO GRANDE – Las autoridades arrestaron en la mañana del martes a dos individuos que presuntamente intentaron introducir sustancias controladas al Campamento Correccional El Zarzal en el Municipio de Río Grande.

Según la investigación realizada por el agente Alexis Torres Walker, se arrestó a Jonathan Torres Medina, de 19 años y Joshua Cirino Saldaño, de 20 años, ambos residentes de la comunidad El Zarzal en Rio Grande.

La Policía dijo que estos tenían en su poder un bulto en su interior contenía, 4 libras de marihuana, 20 deck de heroína, 12 bolsitas de cocaína, 100 cigarros de Tabaco (Philip), 200 pastillas de diversas clases, 20 jeringuillas, 20 celulares, 20 cargadores de celulares, una botella en su interior alcohol, 2 onzas de heroína, 9 potes de tinta para hacer tatuaje, 1 pipa, un salten y una hornilla.

Según el relato policial, los arrestados intentaron lanzar el bulto por encima de la verja del Campamento Correccional, siendo arrestados por un oficial correccional de la institución.

Se consultó el caso con Fiscalía de Fajardo para someter los cargos correspondientes por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.