Arrestan dos de los más buscados en Mayagüez

03-18-14 Pedro O Munoz AcostaMAYAGÜEZ – Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales arrestaron la madrugada del martes a dos sujetos de los más buscados en el Área de Mayagüez.

De acuerdo con el parte policiaco, uno de los arrestados fue identificado como Joaquín Casiano Alicea de 43 años y residente del Barrio Caín Alto de San Germán.

Según la Policía, el segundo arrestado es Pedro Muñoz Acosta de 77 años y residente del Barrio Lavadero de Hormigueros. Ambos fueron arrestados en sus respectivas residencias.

El parte policiaco indica que Casiano Alicea tenía una orden de arresto por apropiación ilegal agravada y fraude con una fianza impuesta de 200,000 dólares. La juez Angie Acosta ratificó la misma, por lo que fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Mientras tanto, las autoridades detallaron que supuestamente mediante treta y engaño, Muñoz Acosta se apropió de 20,000 dólares por concepto de una venta de una residencia ubicada en Lajas.

El juez Emilio Mulero, le impuso una fianza de 40,000 dólares la cual prestó a través de Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) y quedó libre hasta la vista preliminar el 10 de abril en Tribunal de Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.