Arrestan a uno de lo más buscados por asesinato en Área Fajardo

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)FAJARDO – Uno de los sujetos que figuraba en la lista de los más buscados por un asesinato ocurrido en el Área de Fajardo fue puesto bajo arresto en horas de la tarde del jueves, según fue informado por la Policía.

Según informó el agente José R. Lebrón Alicea, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en el Área de Fajardo, se arrestó Luis Carrasquillo Rosa, de 30 años de edad, residente en la Barriada Obrera en Fajardo. Contra esta persona pesaba una orden de arresto por dos cargos de asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

El arresto se produjo a eso de las 11:50 de la mañana en la Barriada Obrera en Fajardo, luego de que el sujeto intentó huir de las autoridades.

Este caso se remonta al pasado 18 de enero del 2014, donde fue asesinado Carlos Benjamín Colón Villafañe en el Barrio Sonadora, sector Charco Frio en Ceiba.

El juez José Caballero López del Tribunal de Fajardo le fijó una fianza de 4.2 millones de dólares que no pudo prestar, por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón.

Este caso quedo citado para vista preliminar el próximo 24 de marzo de 2014, según confirmó la uniformada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.