Arrestan a cinco por drogas en Guayama y otros cinco por drogas y prostitución en Arroyo

imagesGUAYAMA – El comandante del área policiaca de Guayama, Carlos J. Miranda Soto, informó el sábado que se realizó una orden de allanamiento donde se logró el arresto de cinco personas por el delito de drogas y narcóticos.

“La seguridad y la tranquilidad de nuestros residentes es prioridad de la Policía de Puerto Rico, por tal razón reafírmanos el compromiso que tenemos en la lucha contra el crimen. Por lo que exhortamos, que de conocer la comisión de un delito, se comuniquen a través de la línea confidencial 787-343-2020”, dijo el oficial en un comunicado de prensa.

Informó además, que se logró el arresto de un hombre y la detención de un menor por el delito de escalamiento en Cayey.

En los arrestados del Diligenciamiento figura la Sra. Dalila Rodríguez Candelario, Génesis M. Vázquez De Jesús, Luis D. Pacheco Collazo, Fernando Vázquez De Jesús y Félix O. Ramos Ocasio. Los mismo cometieron los Delito de Ley de sustancias Controladas (art. 401) y Prostitución (art. 138 del Código Penal). También se logró ocupar 126 capsulas de Cocaína y dinero en efectivo. En Relación al Escalamiento de Cayey se logró la detención de un menor de 14 años y el arresto de Pedro L. González Carrasquillo, padre del menor.

De otra parte, a eso de las 6:30 de la mañana del sábado se logró el arresto de dos mujeres y tres hombres por los Delitos de la Ley de Sustancias Controladas y Prostitución, (art. 401 y art.138 del Código Penal). En hechos ocurridos en Barrio Palmas Sector Méjico número 325 en Arroyo.

Conforme a la información obtenida por la División de Drogas en conjunto con la División de Inteligencia y Arrestos Especiales, realizaron una orden de allanamiento expedida por el juez Francisco Ocasio, en la dirección antes mencionada, que según la Policía, era utilizada para el almacenamiento de sustancias controladas además también para prostitución. Se logró ocupar en el lugar 126 capsulas de cocaína y 592 dólares.

Se arrestó a la Señora Dalila Rodríguez Candelario, de 47 años, se detuvo a una menor de 20 años, al señor Fernando Vázquez De Jesús, de 21 años de edad, a Luis D. Pacheco Collazo, de 28 años de edad y Félix O. Ramos Ocasio, de 32 años de edad todos residentes en el municipio de Arroyo.

La División de Delitos Sexuales entrevisto a la dueña de la residencia a Rodríguez Candelario, ya que en el lugar reside un menor de edad por lo que se llamó al Departamento de la Familia. La fiscal Lorrein Acevedo, cito el caso posteriormente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.