Aparatoso accidente deja un muerto y cinco heridos en Arroyo

ICF-155x1551ARROYO – Una persona murió y otras cinco resultaron heridas en un accidente ocurrido a eso de las 7:53 de la noche del miércoles en la carretera PR- 53 kilómetro 0.4 de Arroyo, informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, Shirley Martínez López, de 19 años y residente en Guayama, conducía un Toyota Corolla de 1999, color verde por la vía de rodaje cuando perdió el control e impactó un árbol ocasionando que éste se elevara e impactara con la parte lateral izquierda un poste de madera de tendido telefónico. El vehículo terminó fuera de la vía de rodaje.

Según la Policía, Antonio J. González Ortiz, de 18 años, vecino de Maunabo y quien viajaba como pasajero en la parte posterior del auto, resultó con heridas graves por lo que fue referido de inmediato al Hospital Lafayette de Arroyo. Allí, luego de brindarle asistencia médica, se certificó su muerte.

El parte policiaco detalla que la joven conductora también resultó gravemente herida al igual que los otros cuatro jóvenes que viajaban en el interior de dicho vehículo. Los jóvenes pasajeros fueron identificados como Juneyell J. Acevedo, Carla del Rocío Soto Cruz, Roberto Hernández Carrasquillo, los tres de de 19 años y Rafael Feliciano Romero, de 18.

Los involucrados fueron llevados a diferentes hospitales de Guayama y algunos fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Al lugar se personó la fiscal Inés Escóbales, quien en conjunto con el personal policiaco se hizo cargo de la investigación y ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

La agente Miulkalis Sosa Rivera de la División de Patrullas de Carreteras fue quien tomó las medidas en la escena y realizó la investigación de rigor bajo la Supervisión del sargento Gerson David Collazo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.