Anuncian bloqueos en Caguas este fin de semana

11-18-13-policia-rescata-perro-300x150-155x1502CAGUAS – Este fin de semana del 21 al 23 de marzo se estarán realizando bloqueos de carreteras, en la región de Caguas, Aguas Buenas, San Lorenzo, Gurabo, Cidra y Juncos.

Así lo informaron el miércoles el superintendente de la Policía, James Tuller Cintrón; el director de la Región Este, teniente coronel Juan Cáceres Méndez; teniente Coronel Luis Colón Ortiz, director del área de Caguas y el teniente II, Dieguito Santiago Vega, director de la División de Patrullas de Carreteras del Área de Caguas.

“Los conductores que transiten por las vías públicas en violación a las disposiciones de la ley serán intervenidos, particularmente aquellos conductores en total menosprecio a la vida humana, manejen en estado de embriaguez, que tengan instalados tintes en los cristales de los vehículos que el porciento sea menor de 35 por ciento o cualquier otra violación a la Ley 22 de Tránsito”, indicó el coronel Colón Ortiz en declaraciones escritas.

Los oficiales exhortaron a todos los conductores a mantener vigente la documentación que la ley requiere, a conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, utilizar el cinturón de seguridad, cuidar a sus hijos menores de cuatro años utilizando el asiento protector y respetar los límites de velocidad.

“Nuestro objetivo es garantizar la seguridad a nuestros conductores y a sus familias en las vías de rodaje, identificaremos a todo aquel que incumpla con la ley, de esta manera ofrecerle a los conductores carreteras seguras y que lleguen a sus destinos con bien”, añadió.

Las autoridades, también recordaron el número para confidencias de la Policía, 787-343-2020 o la página cibernética www.3432020.com para notificar la comisión de algún delito.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.