Amnistía para renovación de licencias en el transporte de carga y pasajeros

UnknownSAN JUAN – El presidente de la Comisión de Servicio Público (CSP), Omar Negrón anunció que desde el martes 1 de abril y hasta el 30 de junio, sus concesionarios se beneficiarán de una amnistía para renovar las licencias de transporte de carga y pasajeros vencidas y multas administrativas por las mismas que dicha agencia emite. “Se concede un amnistía para la imposición de multas administrativas por concepto de radicación tardía de renovaciones de autorización de todas las modalidades de transporte de carga y pasajeros que estén vencidas entre 0 a 120 meses antes del 31 de marzo de 2014”, dijo Negrón en declaraciones escritas.

Asimismo, expresó que “la amnistía incluirá aquellas multas a imponerse por inspección reglamentaria vencida. De igual forma, se eximirá a los concesionarios que se acojan a dicha amnistía del pago de aranceles correspondientes a las solicitudes de renovación de franquicia, inspección y certificado de vigencia y licencia”.

El funcionario mencionó que los interesados en acogerse a esta iniciativa deberán cumplimentar el formulario diseñado por la CSP el cual irá acompañado con los requisitos correspondientes y la inspección de las unidades autorizadas.

Añadió a su vez que de tener alguna pregunta con relación a este particular, los transportistas pueden comunicarse al 787-756-1919 o enviar un correo electrónico a info@csp.pr.gov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.