Alcaldesa se reúne con universidades para dialogar sobre las Justas

maria_mayita_melendez_metroprPONCE – La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez informó el martes que sostuvo reuniones con rectores y directores de universidades para dialogar sobre los eventos de las Justas que se celebrarán durante el mes de abril.

Según Meléndez, la reunión fue con Vilma Colón, rectora de la Universidad Interamericana de Ponce y con el profesor Carlos Maldonado, director de la Universidad del Turabo de Ponce.

“Tratamos temas relacionados a las actividades nocturnas, sociales y deportivas de las Justas de la LAI. Se discutieron los puntos de entradas, los objetos que no deben portar los participantes a las actividades, los objetos no permitidos bajo el código de orden público, los horarios del sistema de Sitras durante los días del evento. También se dejó claro el no respaldo a las caravanas a menos que sea un rally organizado por las instituciones universitarias para sus deportistas”, dijo la alcaldesa en un comunicado de prensa.

De acuerdo con la mandataria ponceña, otro tema que se dialogó fue sobre el plan de seguridad. Queremos que las justas sea tan seguras como hasta ahora y que los jóvenes puedan disfrutar de este gran evento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.