Alcalde San Germán felicita personal planta de filtros de Guamá por premio de mejor sabor de agua

AAA611SAN GERMÁN – El alcalde de San Germán, Isidro Negrón Irizarry, felicitó el miércoles, a los directivos de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados a nivel regional, de distrito y al personal de la Planta de Filtros Guamá, por el logro obtenido al recibir el premio People’s Award en la Competencia Sabores de Agua.

”Tengo que felicitar al personal que trabaja en la Planta de Filtros de Guamá, al Director Regional, Joel Lugo, al de Distrito Eduardo Rosado y todo ese componente que día a día trabaja allí, para darle la mejor agua a los residentes de estos dos barrios”, dijo un emocionado alcalde Negrón Irizarry en un comunicado de prensa.

La Planta de Filtros Cain Alto de San Germán, mejor conocida como la Planta de Guamá, participó de la Competencia Sabores de Agua, celebrada recientemente en la Plaza de Armas de San Juan, como parte de las actividades que desarrollan en conjunto la AAA y la Puerto Rico Water & Environment Association, como parte de la Semana del Agua.

La categoría People’s Choice es el resultado del juicio de más de 800 personas que participaron en la competencia, al probar muestras del agua procedentes de 10 plantas de filtración de las cinco regiones que componen la AAA.

Indicó que esto demuestra sin duda alguna la calidad de empleados que tiene la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

Explicó que esto representa que no solamente se trata de un agua de calidad, sino también la de mejor sabor a base de la competencia a la que se sometió con otras aguas de todo Puerto Rico.

”Para nosotros es algo que nos llena de orgullo y por eso aprovecho la oportunidad de felicitar al personal que trabaja en esa planta y realizan tan excelente trabajo”, subrayó el ejecutivo municipal.

El ingeniero Alberto Lázaro, presidente ejecutivo de la AAA entregó el premio al sub director regional, ingeniero Carlos Cancel Cardona, tras concluir las competencias.

Las competencias de sabor tienen el propósito de enviar el mensaje de conservación ambiental tanto en el público asistente, como entre los empleados de la Autoridad, quienes a su vez compiten para mantener la excelente calidad del agua.

La Planta de Filtros Caín Alto de San Germán, produce unos 500 mil galones diarios, para los residentes la carretera PR-362, carretera PR-3362 y sectores El Hoyo, La Islita, Los Saavedra y Plan Bonito.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.