Alcalde de Villalba condena “politiquería” por supuesto fraude electoral

concepto-de-fraude-electoral-300x227VILLALBA – Como lamentable, viciosas y llenas de mentiras, catalogó el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, las expresiones que hiciera el representante José Enrique Meléndez en el sentido de que el alegado fraude electoral en ese municipio nunca se investigó. Hernández Ortiz llamó irresponsable y politiquero al representante de la Palma por insinuar que el Departamento de Justicia lo está investigando cuando ya se hizo una investigación de las alegadas irregularidades por un Comité de todos los partidos nombrado por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) que no encontró ninguna ilegalidad en las unidades electorales.

“El representante sabe que yo solo fui el coordinador de la unidad 8 del barrio el Limón y que no existe ningún referido ni querella de ilegalidad sobre los procesos democráticos allí acontecidos. Además sabe que la unidad que fue referida a Justicia fue otra distinta a la coordinada por mí y que los funcionarios de la misma fueron sometidos a un calígrafo el cual rindió un informe que exculpaba a los funcionarios envueltos en el alegado fraude. Antes decía que el que dirigió el fraude fue el exalcalde Waldemar Rivera y ahora dice que soy yo. Su politiquería y agenda de manchar reputaciones es clara. Por politiqueros como ellos, es que cada día menos personas decentes quieren entran en el ruedo político y hacer su aportación en beneficio de nuestro pueblo”, indicó el alcalde en declaraciones escritas.

Hernández Ortiz lamentó además que Meléndez se haya hecho acompañar en su conferencia de prensa por el representante Urayoan Hernández, quien, según dijo no ha asignado ni un solo centavo para obras en Villalba. También lamentó que estuviera presente “el varias veces candidato derrotado” y presidente de la Palma en Villalba, Melvin Vázquez, quien es director escolar y estaba en horas laborables.

“El tiempo les está pasando factura. En lugar de ideas y soluciones para beneficio de nuestra gente, vienen con falsedades y estilos que el pueblo rechazó y que gracias a Dios no volverán jamás. Quiero que sepan que nada ni nadie me desenfocará del camino que estamos recorriendo para continuar construyendo un mejor Villalba para todos. Estamos y seguiremos en buenas manos”, añadió.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.