Alcalde de Vega Baja le contesta al Secretario del Partido Nuevo Progresista

Vega Baja (Bandera)El alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina le contesta al Secretario del Partido Nuevo Progresista José Aponte, sobre dudoso proyecto de vivienda en Vega Baja y otras alegaciones en Vega Baja.

“Para comenzar le instruimos que la sesión extraordinaria a la cual fueron citados los legisladores municipales vegabajeños, está en ley y la motivación principal fue la firma del contrato del Programa Head Start. Este programa presta servicios a miles de niños de los pueblos de Vega Baja, Vega Alta y Morovis. Además se le instruye que el año fiscal de este Programa federal finaliza en el mes de febrero del año en curso y no como señalan que finaliza en junio 30” ilustró Alcalde.

Señala Cruz Molina “Toda gestión que sea para proveer beneficios a nuestro pueblo y sobre todo a la niñez no hay costo, es una inversión que se realiza en nuestra gente y la misma es invaluable”.

“Por otra parte, el mencionado proyecto de vivienda en Vega Baja es uno que le ofrecerá alternativas de viviendas a personas de la tercera edad de bajos recursos; éste, es propuesto por Vega Baja Apartments LLS, entidad dueña del proyecto. Aclaró que la Administración Municipal de Vega Baja no tendrá que invertir ningún dinero, ni tampoco ceder terreno alguno; ya que el proponente es privado y lo que persigue es un “endoso” a esta propuesta de vivienda de interés social. Este proyecto lo que traerá es más beneficios a nuestra ciudad y servicios a una población que actualmente necesita alternativas de vivienda”, especificó.

Detalló el Alcalde “En cuanto a la transferencia de $100.00 entre partidas, es para garantizar y aportar al Seguro Choferil que las leyes gubernamentales exigen y no podemos ignorar, ya que la salud y seguridad de los empleados municipales a los cuales se les aporta, está en juego. Toda gestión por mínima o grande, hay que cumplirla con responsabilidad y para eso fuimos llamados”.
El Alcalde exteriorizó de forma enérgica “Como Alcalde de esta Ciudad realizaré el trabajo con toda responsabilidad, transparencia y de frente. El menosprecio a realizar un trabajo y descargue de las responsabilidades, está sólo en la mente de aquellos que por años han sido señalados”
“Por otra parte, cabe destacar que el legislador Adames por fin reconoce en sus planteamientos la precaria situación fiscal de la administración municipal de la cual él fue parte, y participó de 8 años de malversación de fondos públicos, despilfarro de dinero, demandas y multas millonarias que gestaron durante su incumbencia el PNP en esta ciudad “ denunció.

“Yo invito a José Aponte y a su delegación, que trabajen por Puerto Rico, que en estos momentos todo esfuerzo e iniciativa en la que se coloca primero a la gente, no puede ser ignorada y mucho menos menospreciada”, puntualizó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.