Aguadilla celebra la vida, con Relevo por la Vida 2014

420-info-graphic-war-on-cancer.imgcache.rev1333467772954AGUADILLA – El Municipio Autónomo de Aguadilla y la Sociedad Americana Contra el Cáncer, en conferencia de prensa el jueves dieron a conocer detalles sobre la magna actividad Relevo por la Vida, “Aguadilla Vive Bailando 2014.”

“Sé que los aguadillanos nos distinguimos por ser empáticos con estas causas, es por esto que todos nos uniremos para recibir en nuestro Jardín del Atlántico a pacientes, amigos, familiares y sobrevivientes para celebrar la vida bailando”, expresó el alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez Martínez en un comunicado de prensa.

Martínez, destacó su compromiso y el de su Administración Municipal con esta causa, por lo que se organizaron actividades como el Bambú Tennis, Funny Basket y Relevo Recreo para la recaudación de fondos.

Por los pasados años el Municipio de Aguadilla ha participado en tan importante campaña, pero no es hasta el 2013 que logró convertirse en anfitrión del evento. El pasado año el Equipo Aguadilla City obtuvo premios como “Equipo de Mayor Cooperación”, primer lugar en “Equipo de Mayor Recaudación Gobierno, área de Aguadilla”, tercer lugar en “Caseta Lema del Evento” y segundo lugar “Equipo de Mayor Motivación y Espíritu.”

Aguadilla celebrará esta actividad los días sábado 5 y domingo 6 de abril en la Pista Ana Beltrán de la antigua Base Ramey. El alcalde Carlos Méndez, exhortó a toda la comunidad a cooperar con esta actividad, ya que los fondos recaudados irán dirigidos a la Región Oeste de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de la cual se benefician los pacientes de Aguadilla. Durante la conferencia de prensa acompañó al alcalde Carlos Méndez, la señora Mildred Carrero, Directora Nacional de Relevo por la Vida, Cristino Hernández Respeto, Presidente del Comité Timón y Juan Carlos Mejías, Director Ejecutivo Unidad del Oeste de Sociedad Americana Contra el Cáncer.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.