Acusan sujeto por muerte de dueña de negocio de Cataño

CarcelBAYAMÓN – Un individuo fue ingresado a la Cárcel de Bayamón tras haber sido acusado por el caso de una mujer que murió tras resultar herida en una balacera ocurrida en enero pasado, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, el acusado fue identificado como Kenny Hernández Santos de 18 años y residente del barrio Amelia en Guaynabo, quien enfrenta cargos por asesinato en primer grado, Ley de Armas y tentativa de asesinato.

El caso, que fue investigado por el agente Joel Colón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y atendido por la fiscal Arleen Gordon. La jueza Zenaida Gaud encontró causa y le impuso una fianza de 6.3 millones de dólares al individuo, la cual no pagó.

La Policía detalló que el individuo presuntamente baleó a Dianelly Pérez Siriaco de 48 años y dueña del negocio Esquina Sport Bar en Cataño, el pasado 18 de enero en horas de la noche.

Según se informó, Pérez Siriaco resultó con varias heridas de bala dentro del negocio, cuando un hombre herido de bala se internó en el local, huyendo de sus agresores. La mujer murió el 2 de marzo pasado en el Centro Médico de Río Piedras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.