Acusado en ausencia por asesinato de joven cerca de escuela en Cataño

36959_140077842682706_1750237_a1-155x1551BAYAMÓN – Un individuo fue acusado en ausencia la mañana del domingo en el Tribunal de Bayamón por supuestamente haber asesinado a un individuo cerca de una escuela en Cataño el pasado 17 de marzo, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el acusado fue identificado como Hassani Rivera Pérez de 18 años, quien enfrenta cargos en ausencia por Ley de Armas y asesinato en primer grado.

Según la Policía, el individuo le habría dado muerte de Christopher Chris Agosto Santiago, cuyo cuerpo fue encontrado debajo de un puente peatonal en la carretera PR-165 de Cataño, cerca de la escuela Ramón B. López, con múltiples heridas de bala.

La radicación de los cargos en ausencia contra Rivera Pérez, quien es residente de Cataño, fue ordenada por el fiscal Miguel Alameda y presentada ante la juez María Rodríguez Cruz, quien señaló una fianza de 2 millones de dólares.

El caso fue investigado por la agente Vivian Acevedo, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.