Acuartelados en Albergue Olímpico equipos de boxeo de Puerto Rico, Chile y Canadá

banner-salinasSALINAS – Por varias semanas, desde el mes de febrero, la preselección nacional elite del equipo de boxeo de Puerto Rico ha estado acuartelada en el Albergue Olímpico afinando los detalles de su preparación de cara a los torneos clasificatorios en los meses de mayo y julio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Veracruz, México, informó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Boxeo Aficionado (FPBA), José Luis Vellón.

“Estamos en una etapa importante del entrenamiento rumbo a las clasificatorias donde se escoge a los que pertenecerán a la selección nacional y con los que intensificaremos la preparación con vista a los eventos internacionales próximamente a celebrarse. Como en tantas otras ocasiones decidimos acuartelarnos en el Albergue Olímpico porque el ambiente y las facilidades nos permite enfocarnos y sacar más provecho del entrenamiento”, puntualizó Vellón en un comunicado de prensa.

El veterano líder federativo de boxeo indicó además que también están acuartelados desde febrero en el Albergue Olímpico la selección nacional de Chile con vista a su participación en los Juegos Sudamericanos en el mes de marzo en Santiago de Chile, así como el seleccionado juvenil de Canadá, el cual ha tenido un extenso entrenamiento conjunto con los equipos de Puerto Rico y Chile.

“También estuvo entrenando la selección nacional juvenil de Puerto Rico que se encuentra actualmente participando en el Campeonato Continental Juvenil en Quito, Ecuador. Ha sido intensa la jornada de entrenamiento y tenemos más que la esperanza, la certeza, que el esfuerzo rendirá frutos”, concluyó Vellón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.