AAA realizará trabajos de mejoras en la Planta de Canóvanas

AAA_noticel22-300x150SAN JUAN – Como parte del proyecto de Mejoras Capitales que se realizan en el sistema de distribución de la Planta de Filtración de Canóvanas, será necesario detener su producción el próximo miércoles, 26 de marzo durante cuatro horas, informó Samuel Carballo Nogueras, director de producción de la Región Metropolitana.

Los trabajos consistirán en la instalación de una nueva propela, necesaria para la reparación del metro de salida del tanque de distribución.

“Se programó realizar las mejoras en horario de menor impacto a nuestros clientes, por lo que comenzaremos a trabajar a las 8:00 de la noche del miércoles hasta las 12:00 de la medianoche del jueves”, informó el ingeniero Carballo en un comunicado de prensa.

Por su parte, David Morales Lugo, director de Área de Carolina, informó que “durante las obras no se verá afectado el servicio de agua a nuestros clientes servidos. Sin embargo, de extenderse los trabajos pudiera confrontar interrupción en los sectores de Loíza pueblo y el casco urbano de Canóvanas”.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda a los clientes de los sectores afectados hervir por cinco minutos el agua antes de ingerirla.

Para mantenerse informado y obtener información de interés, visite nuestro portal www.acueductospr.com o síganos en Facebook, Twitter e Instagram en acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.