A prisión sujetos que robaron carro con bebé adentro en Santurce

CarcelSAN JUAN – Los dos sujetos que el sábado supuestamente robaron un auto con una menor adentro, fueron ingresados a la prisión luego que fueran procesados por esos hechos, según informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, los arrestados fueron identificados como José A. Avilés Quiñones y Elizabeth Pastrana Hernández.

La Policía detalló que el juez Rafael Jiménez determinó causa por el delito de secuestro y vehículo hurtado y le impuso una fianza global de 200,000 dólares. Avilés Quiñones fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón, mientras que Pastrana Hernández fue enviada a la Cárcel de Mujeres de Vega Alta.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron a eso de las 11:30 de la mañana del sábado en la calle Antón Santi en Santurce, donde Nerilec Pérez Pedroza de 36 años y residente de San Juan, dejó estacionada una Nissan Rouge color blanco con su hija de dos años en el interior.

Según informes preliminares, los imputados robaron la guagua y transitaron hasta la carretera PR-187 frente a la gallera en Isla Verde, donde fueron arrestados por policías municipales. El vehículo fue recuperado y la menor estaba en buen estado de salud.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.