A evaluar candidatos a comentaristas para el BSN

bsnpr_logo_purapasion-300x16021SAN JUAN – El panel de periodistas designado por el Baloncesto Superior Nacional (BSN) y WAPA Deportes para evaluar a aspirantes a narradores y comentaristas, pasará juicio el lunes sobre más de medio centenar de candidatos. Los integrantes del panel se reunirán a las 11:00 de la mañana en las oficinas de WAPA TV en Guaynabo para evaluar el desempeño de los concursantes, que durante tres fines de semana consecutivos se sometieron a las pruebas.

El panel está integrado por los editores deportivos de los periódicos El Nuevo Día y Primera Hora, Raymond Pérez y Noel Piñeiro Planas, respectivamente, así como el columnista de El Nuevo Día, Chu García, el reportero de Primera Hora, Raúl Alzaga, el veterano exdirigente y analista Fufi Santori, el funcionario de la Federación de Baloncesto y comentarista deportivo Paquito Rodríguez y el exeditor deportivo de El Nuevo Día, Erick Rodríguez.

Los mejores 20 candidatos del concurso llamado ‘Detrás del Micrófono’ serán sometidos próximamente a la consideración del público, que votará a través de la página de internet www.wapa.tv/bsn.

Los dos ganadores (un narrador y un comentarista) trabajarán al menos en siete partidos de radio o televisión de la temporada que abrirá el próximo día 25.

Con la participación de al menos dos canasteros por equipo, WAPA Deportes iniciará este miércoles la grabación de la campaña promocional que presentará de cara al inicio del campeonato el 25 de marzo.

Los jugadores seleccionados por sus equipos vestirán sus uniformes de juego y ropa casual-elegante para la campaña que incluirá promociones individuales y en grupo, entrevistas y diversidad de material fotográfico.

La grabación comenzará a las 2:00 de la tarde. WAPA Deportes será nuevamente el canal principal del BSN para la transmisión de los partidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.