Procesan a cuatro por drogas en Ceiba y San Juan

antidrogasSAN JUAN – La Policía informó que cuatro individuos fueron procesados por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas en Ceiba y San Juan. Según el informe policiaco, a eso de las 3:50 de la tarde del sábado en el Residencial Jardines de Ceiba, agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos del Área Fajardo, arrestaron a Jesús Osorio Fernández, de 21 años y residente en Ceiba. A éste le ocuparon siete bolsitas de cocaína, 33 bolsitas de marihuana, 70 cápsulas de crack.

La Policía detalló que el detenido fue llevado ante el juez Wilfredo Viera, del Tribunal de Río Grande, quien determinó causa. El sujeto fue ingresado a la Cárcel de Bayamón por no pagar la fianza de 30 mil dólares.

Por otra parte, la agente Zaimara Cintrón, adscrita a la División Drogas y Narcóticos del Área Fajardo, informó el arresto de Carlos Burgos Cuevas, de 54 años y residente de Ceiba. Éste fue arrestado en el Residencial Jardines de Ceiba y se le ocupó una bolsa de cocaína.

El juez Viera encontró causa. El individuo fue enviado a la Cárcel de Bayamón por no pagar una fianza de mil dólares.

Entretanto, las autoridades indicaron que la tarde del sábado en el Tribunal de San Juan, agentes de la División Drogas y Narcóticos de Carolina, arrestaron y sometieron cargos contra dos hombres por hechos ocurridos en la calle 67 de la urbanización Villa Carolina en Carolina.

Según se informó, en el lugar fueron arrestados John Paul Arellano Porrata de 21 años y Kevin M. Camacho Maldonado de 19, ambos residente en el citado pueblo. A éstos se les ocupó un total de 21 bolsas de marihuana.

El fiscal Lawrence Snider, instruyó radicar cargos por sustancias controladas. La juez Karen Álvarez, del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto contra ambos imputados. Ambos quedaron libres hasta la vista preliminar tras pagar la fianza global de 52 mil dólares.

El agente Wigberto Avilés de la División Drogas y Narcóticos de Carolina, investigó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.