Tuller rechaza rumores de renuncia

JAMES_TULLER_CINTRON_POLICIA_NOTICEL_11SAN JUAN – El superintendente designado de la Policía, James Tuller Cintrón rechazó el lunes que tenga intención de renunciar y que haya tenido alguna diferencia con la secretaria de la gobernación, Ingrid Vila Biaggi.

“No es cierto lo que se alega en una de las portadas de uno de los diarios del país. No me planteo renunciar. Nada más lejos de la verdad. Desde mi llegada a la máxima dirección de la Policía de Puerto Rico me he dedicado a montar mi equipo y a revisar la estructura y los procesos internos, en sintonía con lo que me planteé por agenda de trabajo”, expresó Tuller Cintrón en una breve comunicación escrita.

El lunes trascendió que Tuller Cintrón, podría renunciar a su puesto por presuntamente no contar con el apoyo de los legisladores para ser confirmado y por supuestas diferencias con la secretaria de la gobernación.

Según el funcionario, el mejor ejemplo de que no abandonará su cargo “es el reciente reclutamiento de la coronel Hernández. Esta es una de mis prioridades. Por otro lado, es excelente mi relación de trabajo con la secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila Biaggi y espero contar con el apoyo de los legisladores para mi confirmación”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.