Tuller Cintrón realiza nombramiento de Ayudante III con salario de más de seis mil dólares mensuales

falta de tino

falta de tino

“A mi regreso a la Isla sometí mi resumé a la Policía de Puerto Rico y fui entrevistada por el Superintendente Tuller Cintrón, a quien hasta ese momento no había conocido”, explicó la coronela retirada en un comunicado de prensa.

Tuller Cintrón indicó que la coronela Hernández es ayudante especial tres del superintendente Tuller Cintrón con un salario de 6,070.00 dólares mensuales y sus esfuerzos están concentrados en iniciativas a nivel estratégico como parte de los ya existentes esfuerzos para proveer mejores servicios policíacos en Puerto Rico.

Añádió el jefe policial, referente a la señora Hernández, nacida y criada en Río Piedras, su llegada a la Policía obedece a que tras 30 años de servicio activo, decidió jubilarse y retornar junto a su esposo a vivir en su Puerto Rico natal.

Se informó que la coronela Hernández tiene una formación educacional sólida con un doctorado (PH. D) en liderazgo organizacional al igual que experiencia a nivel nacional e internacional con desplazamientos militares a Centroamérica, América del Sur y el Suroeste de Asia (SWA, por sus siglas en inglés). Además, trabajó como Oficial de Telecomunicaciones e Informática para los Presidentes Clinton y Bush.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.