Tres días de duelo en Ponce por muerte de Luis Raúl

banderaPONCE – Al decretar tres días de duelo por la muerte del comediante ponceño Luis Raúl Martínez, la alcaldesa de Ponce, María Mayita Meléndez Altieri, se unió a la pena que embarga a la Ciudad de Ponce, la clase artística del país y a todo Puerto Rico, ante el fallecimiento del artista.

“Nos hizo reír a carcajadas hasta levantarnos del asiento durante sus presentaciones, hoy lamentamos su inesperada partida. Me uno a la pena que embarga a todo Ponce y al país, ante la noticia del fallecimiento de nuestro gran amigo, excelente comediante y mejor ser humano, el ponceño Luis Raúl”, expresó Meléndez Altieri quien dijo que no pudo dormir luego de conocer la lamentable noticia.

“Durante su estadía en el hospital, estuvimos orando por su pronto restablecimiento, uniéndonos a las cadenas de oración que todo Puerto Rico estaba realizando. Hoy elevamos una oración al Señor Todopoderoso por su eterno descanso. Extiendo a nombre de mis conciudadanos ponceños, mis hijas, mi nieta y en el mío, mis sinceras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos, rogándole al Padre y Creador que les colme de paz espiritual y consuelo ante tan irremediable pérdida. Que descanse en paz amigo Luis Raúl”, añadió la alcaldesa en un comunicado.

La alcaldesa informó que en las facilidades municipales se presentarán condolencias y muestra de tristeza con lazos negros, destacando el Teatro La Perla, el Parque de Bombas y la Casa Alcaldía entre otros. Asimismo se declararán tres días de duelo en la Ciudad.

Martínez falleció en la madrugada del domingo luego de casi tres semanas de sufrir de una condición respiratoria que lo mantuvo varios días conectado a un respirador artificial. Tenía 51 años al momento de fallecer.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.