Tiroteo en medio de escalamiento en Aguadilla

policia130424-155x15511AGUADILLA – Agentes del Precinto San Antonio de Aguadilla, investigaron un escalamiento a eso de las 9:00 de la noche del domingo en la Urbanización Atlantic View, número 28, en la carretera PR-2 detrás de la División de Tránsito en Aguadilla, donde se desató un intercambio de disparos.

Según datos preliminares, Omyx Hernández Sanabria indicó que varios individuos penetraron al interior de la residencia por una ventana de la parte posterior y se robaron prendas de fantasías y un reloj Coach valorado en 300 dólares.

Las autoridades detallaron que cuando se percataron de la presencia de la Uniformada en el lugar, los ladrones se internaron en un monte aledaño. El sargento Heriberto Badillo junto a la agente Tamara Torres, adscritos al mencionado precinto, le dieron el alto a los individuos, cuando uno de ellos le hizo tres detonaciones al sargento.

De acuerdo con el parte policiaco, Badillo repelió la acción y fue cuando se desató un intercambio de disparos, en el que nadie resultó herido. Tampoco hubo arrestos.

La agente Marilyn Cortés de Servicios Técnicos, tomó fotos y huellas en la escena.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.