Tenis de Mesa: Sorprenden a la Interamericana

tenis de mesa, cohete 167795SAN JUAN – Los monarcas del tenis de mesa universitario, Tigres y Tigresas de la Universidad Interamericana, fueron sorprendidos en la primera jornada del torneo que inauguró el sábado en el Pabellón de Tenis de Mesa en Mayagüez.

En el evento se condecoró a la delegación de tenimesistas que ganaron en los Juegos Universitarios de la Organización Deportiva Universitaria Centroamericana y del Caribe el pasado año.

Las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras y los Taínos de la Universidad del Turabo apresaron a los equipos de la Universidad Interamericana al propiciarle la primera derrota del extenso torneo. Las Jerezanas le ganaron en un máximo de cinco partidos, mientras los Taínos se fueron a cuatro duelos.

Otra sorpresa ha sido el nombre de las Cocodrilas y los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana (UMET), y los Taínos de la Universidad del Turabo en las primeras cuatro posiciones de la tabla global en ambas ramas. Las Cocodrilas junto a las tradicionales veteranas de la Pontificia Universidad Católica, las Juanas del Colegio de Mayagüez, y Río Piedras se colocan con 2-0. Interamericana está con 2-1.

En varones, los Cocodrilos y los Taínos junto a los medallistas de bronce UPR de Arecibo están con 3-0. La Interamericana quedó con record de 2-1.

El torneo continuará el próximo sábado, 23 de febrero en Utuado. Para ver los resultados pueden acceder a https://www.facebook.com/pages/Torneo-Tenis-de-Mesa-LAI/241633599340795.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.