Tecnología boricua impulsa ventas detallistas en EU y PR

EPEC 1El Anfiteatro Tuscalossa en Alabama, ha reducido hasta un 50% en el tiempo de servicio al cliente en sus eventos y aumento en 20 % sus ventas, desde que implemento el sistema móvil de puntos de ventas, (POS por sus siglas en ingles) de la compañía puertorriqueña e-mobile POS. Este fue uno de los logros compartidos por empresas detallistas y proveedores de servicios tecnológicos de Estados Unidos en el evento eMobilePOS Partner Expo Conference (EPEC 2014) celebrado en el Gran Meliá Golf Resort en Río Grande.

Igualmente el sistema eMobilePOS, estuvo presente en el Superbowl 2014 ya que el equipo campeón, Seattle Seahawks, utiliza esta tecnología para la venta de sus artículos y memorabilia, con resultados satisfactorios para la gerencia y las operaciones de sistema de información. A la vez complacen a sus fanáticos para que disfruten más de los juegos.

Cada día más negocios van integrando a sus operaciones de cobro y venta, tecnología que agiliza el servicio al cliente y que a su vez genera mejores ingresos.

“El sistema emobile POS, tiene una diversidad de recursos que se ajusta a todo tipo de negocio, en cualquier lugar, ofreciendo un mejor servicio al cliente en cada transacción,” indico Joel Vázquez, presidente e-Nabler, fundada en 2001, una de las pioneras en las soluciones de los POS móviles y el software como servicio basado en la “nube”. eMobilePOS fue la primera aplicación POS de integración total disponible en iTunes y hasta la fecha ha procesado más de 2 mil millones de transacciones. “En el mismo dispositivo se puede llevar simultáneamente el inventario del negocio, sin tener que perder tiempo en transferir la información a otro programa. Ofrece además la ventaja de que ocupa menos espacio y tiene movilidad lo que se traduce en menos costos en renta por pie cuadrado en el negocio”, añadió Vázquez ante la audiencia de empresarios.

Empresas locales presentes en el evento, también compartieron sus experiencias. “Nos ha permitido agilizar el servicio al cliente y menos tiempo de espera mientras se lavan los carros” indico Marcelo Villena, presidente de Pronto Wash, Puerto Rico.

eMobilePOS es una aplicación que convierte cualquier teléfono inteligente o tableta digital en una caja registradora, con lector de tarjeta de crédito/débito, impresor de recibo y escáner para los códigos de barras. Además, es el único sistema móvil POS certificado para generar un recibo de IVU Loto. Brinda mayor conveniencia y seguridad tanto para clientes como para el comerciante. Con su programación sofisticada, eMobilePOS permite máxima flexibilidad para diversos sectores y ofrece la ventaja de manejar inventarios, trazar las ventas e integrar QuickBooks, Sage 50/100/200/ACCPAC y Microsoft Dynamics, Retail Pro y Microsoft RMS.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.