Superintendente recibe proclama por motivo de la Semana de la Policía

20131006-james-tuller-1SAN JUAN – El superintendente designado de la Policía de Puerto Rico James Tuller Cintrón recibió el martes, la proclama por motivo de la Semana de la Policía que otorga el Gobernador Alejandro García Padilla.

“Nuestro destacado cuerpo policial siempre se ha distinguido por dar el todo en su trabajo. Nuestra ciudadanía siempre agradece el sacrificio y el trabajo incansable de quienes combaten el crimen para lograr una mejor calidad de vida” reconoció el jefe policial en un comunicado de prensa.

La misma fue presentada por el Secretario de Estado David Bernier, dando inicio su celebración el domingo 16 de febrero con eventos que conmemoran a los miembros de la uniformada.

Como parte del reconocimiento por la labor y compromiso de la Policía de Puerto Rico desde el domingo 16 hasta el sábado 22 de febrero de 2014, la uniformada celebrara la Semana de La Policía, el Gobierno de Puerto Rico estará auspiciando distintos eventos reconociendo este honroso cuerpo.

Tuller Cintrón extendió una invitación a todos los miembros de la Policía y los familiares de estos, a que participen en los múltiples eventos a celebrarse alrededor de la Isla honrándolos por su dedicado trabajo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.