Superintendente ordenó al Coronel Héctor Agosto de aumentar la vigilancia en el sur tras ola de asesinatos

policiapr10-380x250SAN JUAN – El superintendente designado de la Policía de Puerto Rico James Tuller Cintrón expresó el sábado, que como la mayoría de estos asesinatos han ocurrido en la región sur por lo cual el Superintendente de la Policía canalizo mediante el coronel Juan Rodríguez quien es el superintendente interino instrucciones específicas al coronel Héctor Agosto quien dirige dicha región a utilizar los recursos necesarios para finalizar estas investigaciones que las mismas están adelantadas.

“Estaremos activos, no bajaremos la guardia y continuaremos haciendo el trabajo para devolverle tranquilidad a nuestros ciudadanos”, afirmó Tuller Cintrón en un comunicad de prensa.

En las últimas horas Tuller Cintrón ha estado en constante comunicación mediante llamadas de conferencia con la alta oficialidad de la Policía de Puerto Rico para darle seguimiento a las correspondientes investigaciones que se están llevando a cabo para que las mismas puedan ser esclarecidas a la mayor brevedad posible.

Tuller Cintrón dijo que la Policía de Puerto Rico en unión a la fiscalía no han descansado para lograr capturar a los responsables de estos asesinatos. Cabe destacar que al día de hoy tenemos 30 asesinatos menos en comparación al año pasado y en base a esta reducción, se exhorta a la ciudadanía a que continúen cooperando llamando confidencialmente al 787-343-2020 y así continuaremos reduciendo las cifras de asesinatos y otros delitos.

En lo que va de fin de semana, seis personas han sido asesinadas en el sur, 3 en la primera masacre del 2014 en horas de la madrugada en el negocio El Fogónj de Yuya en el sector Vallas Torres, justo al lado de la Comandancia de Área de la Policía, otro en medio de un supuesto escalamiento, a manos de un sargento de la Policía Mubicipal de Ponce, otro asesinato en el área de Glenview Gardens en Pnce y otro asesinato en medio de un caso de violencia de género en Yauco.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.