SME APUESTA A LA EDUCACIÓN CONTINUA DE NUESTROS VENDEDORES

index

SME APUESTA A LA EDUCACIÓN CONTINUA DE NUESTROS

VENDEDORES PARA FORTALECER LA ECONOMÍA DE PUERTO RICO

 Y GENERAR INGRESOS EN LAS EMPRESAS

-Celebrarán el SME Sales Summit con motivo de la Semana del profesional de ventas- 

 

Reconociendo que las ventas son el motor para mover la economía de un país, la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico, SME por sus siglas en inglés, presentará como orador principal del SME Sales Summit al conferenciante internacional Milton Olave, a quien se le considera el equivalente latino de Anthony Robbins, adiestrador y orador #1 en los Estados Unidos. Este evento cumbre se celebrará el viernes, 21 de febrero en el Hotel InterContinental de Isla Verde y  forma parte de las actividades que organiza SME con motivo a la Semana del Profesional de Ventas que este año se celebra del 16 al 22 de febrero de 2014.

   

“Como todos los años, el SME Sales Summit incluye un programa educativo de primera, completamente en español, enfocado en las necesidades identificadas por nuestros vendedores como las más apremiantes, de manera que estos puedan servir mejor al cliente y representar satisfactoriamente a sus empresas. Ahora más que nunca nuestras fuerzas de ventas deben estar empoderadas de conocimientos y herramientas nuevas que le  permitan continuar aportando al crecimiento de la economía del país. Por eso, contamos con oradores de alto calibre como Milton Olave, Félix Pola, Hebé Lugo y Juan Carlos Sánchez” expresó la Dra. Nélida Rivera-Claudio, presidenta de SME Puerto Rico.

 

Olave cuenta con más de 12 años de experiencia ofreciendo adiestramientos enfocados en obtener resultados en las áreas de ventas, motivación, negociación, alto rendimiento, influencia, persuasión, hablar en público y empoderamiento de equipos. Gran parte de la experiencia en el área de liderato de Milton Olave proviene de trabajar directamente y representar a Anthony Robbins en más de 6,000 seminarios. Durante el SME Sales Summit, el reconocido conferenciante, estará ofreciendo dos seminarios en español. A través de la plenaria Sizzle up your Sales and Profits, Olave  presentará  los fundamentos claves para ayudar a los equipos de ventas a vender más y tener un mejor desempeño que la competencia. Se explorarán temas relacionados a cómo atraer más prospectos, lograr cierres en los primeros 3 minutos, el arte del mercadeo de atracción y cómo generar referidos, entre otros.

 

La segunda conferencia ofrecida por Olave se titula The Power to Win and Influence y es una de las sesiones concurrentes que se presentará a las 4:45 p.m.  y que los participantes podrán elegir entre las opciones de educación continua disponibles. Los otros dos seminarios concurrentes que serán conferidos por expertos de nuestro patio son el seminario Helping Clients Succeed through Consultative Selling por Félix Pola Rivera, Gerente General de FranklinCovey Puerto Rico; y Las Redes Sociales como herramienta de ventas, por Hebé Lugo, fundadora de Strategic Minds y Juan Carlos Sánchez, socio de Pixelogic Agency.

 

El SME Sales Summit finaliza con el Cóctel de Premiación a los Vendedores Distinguidos en un ambiente de confraternización entre profesionales que comparten una misma pasión: ayudar a que los clientes y prospectos logren sus objetivos ya sean de negocios, profesionales o personales. Para más información sobre este evento puede comunicarse al 787-773-5088 o visitar smepr.org. 

 

###

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.