Simulacro de desalojo parcial en la OAT

oatSAN JUAN – La directora administrativa de los Tribunales, Sonia Ivette Vélez Colón, informó que a eso de las 10:00 del miércoles, se estará llevando a cabo un simulacro de desalojo parcial en el edificio de la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT), localizado en Hato Rey.

Vélez Colón indicó en declaraciones escritas, que el propósito del simulacro es evaluar cuán preparados se encuentran los empleados de la OAT ante la eventualidad de un desalojo de emergencia en el edificio. Añadió que esta iniciativa es parte de un Plan Operacional para el Manejo de Emergencias de la OAT, el cual periódicamente lleva a cabo ejercicios de prevención y educación con el fin de salvar vidas y propiedad pública.

Según la funcionaria, al momento del simulacro, los empleados y todas las personas que se encuentren de visita en el edificio a esa hora, desalojarán el mismo y se ubicarán en el terreno detrás de la farmacia Walgreens de la Avenida César González.

Vélez Colón dijo que este evento se llevará a cabo en coordinación con la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, la Policía de Puerto Rico y el Cuerpo de Emergencias Médicas Estatal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.