Sexagenario muere tras caer de escalera en Isabela

policia090613d-155x1552ISABELA  – Un sexagenario falleció en un incidente desgraciado ocurrido en horas de la mañana del domingo en la carretera PR-12 del barrio Arenales Bajo de Isabela, informó la Policía.

Según el parte policiaco, el infortunado fue identificado como Rogelio Pellot Arce, de 64 años, quien estaba limpiando el techo de su residencia y al bajar por la escalera de metal, se resbaló y cayó al suelo por lo que sufrió un golpe en la cabeza.

Las autoridades detallaron que Pellot Arce fue transportado por sus familiares al hospital Cima de Isabela, donde fue diagnosticado con trauma y una herida abierta en la parte posterior de la cabeza en la que le tomaron puntos de sutura.

Según la Policía, el individuo fue referido al hospital San Carlos de Moca. Sin embargo, Pellot Arce presentó complicaciones mientras lo transportaban hacia Moca, por lo que los paramédicos regresaron al hospital de Isabela, donde el sexagenario falleció.

El agente Benjamín González, de Distrito de Isabela, investigó de forma preliminar y refirió el caso al agente Miguel Chaparro de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, quien continúa con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.