Senador Rodríguez Valle impulsa campaña de apoyo a entidad benéfica Soles4Souls.

foto ilustrativa

foto ilustrativa

EL CAPITOLIO – El senador por el distrito Mayagüez-Aguadilla, Gilberto Rodríguez Valle, anunció el sábado, la integración de varios senadores y representantes a la campaña de entrega de zapatos de ‘Soles4Souls’, con una actividad el próximo miércoles, 5 de febrero de 2014 a las 11:00 de la mañana en la Plaza de la Democracia, en el ala norte del Capitolio.

“Soles4Souls es una organización sin fines de lucro, con base en Nashville, Tennessee, que se dedica a recoger zapatos de todos tamaños, para hombres, mujeres y niños y donarlos a quienes más los necesitan. Desde el 2005, ellos han distribuido más de 19 millones de pares de zapatos en 129 países, desde Kenya y Tailandia, hasta Nepal y Haití”, explicó el senador en un comunicado de prensa.

Las personas interesadas en cooperar con esta campaña, pueden pasar este miércoles por la Plaza de la Democracia, en el lado norte del Capitolio, desde las 11:00 de la mañana y entregar zapatos nuevos o usados en buenas condiciones, para hombres, mujeres y niños. “La logística será tipo ‘servi-carro’, para hacer más fácil y cómoda la entrega”, explicó el Senador.

En el área oeste de Puerto Rico también se recibirán aportaciones en las oficinas regionales del Senado. En Aguada, Carretera número 2 en la marginal del Barrio Naranjo y en Hormigueros, en el segundo piso del terminal de carros públicos en el casco urbano.

“Pedimos a todos los interesados en correr la voz y poner en práctica la caridad y solidaridad con los que más necesitan”, finalizó Rodríguez Valle.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.