Se repite error de Hacienda en descuentos a empleados de Emergencias Médicas

index23SAN JUAN – La Unión General de Trabajadores (UGT) denunció el viernes que el Departamento de Hacienda nuevamente volvió a cometer el mismo error de la pasada quincena en la emisión de los pagos a los empleados del Cuerpo de Emergencias Médicas Estatal.

Según indicó la vicepresidenta de la UGT, Myrnalee Lamboy Rivera, se están haciendo unas deducciones equivocadas en los pagos quincenales de los empleados de Emergencias Médicas de entre siete y ciento setenta dólares, atribuibles a deudas que no tienen con la agencia para la cual trabajan.

La dirigente de la UGT señaló que esta es la segunda quincena consecutiva que Hacienda comete el error, a pesar de que la vez anterior la propia secretaria de Hacienda, Melba Acosta lo reconoció. En esa ocasión la Secretaria de Hacienda atribuyó la falla a Emergencias Médicas, pero se comprometió a corregir el problema.

Lamboy Rivera reveló que se produjo una reunión en estos días, en cuya ocasión funcionarios de Hacienda se comprometieron nuevamente a corregir el error y a devolverle el dinero deducido erróneamente a los empleados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.