Se prepara el gobierno para nueva emisión de bonos

UnknownSAN JUAN – El presidente de la Junta de Directores del Banco Gubernamental de Fomento para Puerto Rico (BGF), David H. Chafey anunció el martes que el gobierno planifica emitir bonos de obligación general (GO por sus siglas en inglés) en un futuro cercano para refinanciar ciertas obligaciones en circulación y atender las necesidades de liquidez del gobierno.

“Durante el último mes hemos establecido medidas significativas para mejorar nuestra salud fiscal y estamos listos ahora para acceder al mercado con una nueva emisión de bonos de obligación general”, dijo Chafey en declaraciones escritas.

Según el funcionario, la teleconferencia trimestral anunciada previamente fue reprogramada para el 18 de febrero a las 2:00 de la tarde. Durante la conferencia se proveerán detalles adicionales acerca del plan de financiamiento.

Chafey informó que Barclays, Morgan Stanley y RBC Capital Markets han sido seleccionados como co-administradores principales y Barclays fungirá como administrador del libro de la oferta y líder del sindicato de bancos de la próxima emisión de bonos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.