Sargento de la Policía Municipal de Ponce mata a presunto escalador en su residencia

policia090613d-300x1482PONCE – Un individuo identificado como Alex Colón González, resultó muerto en la madrugada del sábado, mientras fue sorprendido alegadamente, cometiendo el delito de escalamiento en una residencia de la calle Virtud en Ponce, propiedad del señor Orlando Rodriguez Santiago, quien es sargento en la policía municipal de Ponce.

Según el relato policial, entre el escalador y el señor Rodriguez Santiago surgió un forcejeo cayendo ambos al piso, el individuo resistió el arresto, efectivos de la Policía Municipal fue alertada de la situación llegando simultáneamente cuando ocurrían los hechos.

En el forcejeo se escuchó una detonación, el teniente Pedro J. Vega Cruz de la Policía Municipal repeliendo la agresión disparó hacia el individuo resultando este muerto.

Al lugar se presentaron el agente Jose M. Pérez de Homicidios Ponce, supervisado por el sargento Pedro Quiles, el fiscal de Distrito Richard Rosado, la fiscal Milagros Saldaña y el Inspector Excel Quiñones del NIE, quienes asumirían la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.