Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan se traslada este fin de semana al Centro Judicial de Bayamón

images614SAN JUAN – La Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan se trasladará este sábado y domingo a la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Bayamón debido a reparaciones que realizará la Autoridad de Edificios Públicos en el sistema de aire acondicionado. Así lo informó el viernes, la directora administrativa de la Oficina de Administración de los Tribunales, Sonia Ivette Vélez Colón.

“La Autoridad de Edificios Públicos realizará este fin de semana labores de mantenimiento en el sistema de acondicionador de aires del Centro Judicial de San Juan. Debido a ello la Sala de Investigaciones sesionará en el Centro Judicial de Bayamón en su horario regular el sábado 22 y el domingo 23 de febrero de 2014. El horario de la Sala es de 8:00 a.m. hasta la 1:00 a.m. del día siguiente. Los trabajos se reanudarán en San Juan el lunes 24 de febrero a las 8:00 a.m.”, explicó Vélez Colón en un comunicado de prensa.

La funcionaria indicó que ya se realizó la coordinación correspondiente con las agencias concernidas para que no se afecten los trabajos en este periodo. El Centro Judicial de Bayamón está localizado en la Carretera PR-2, kilómetro 10.4, esquina Esteban Padilla al lado Santa Rosa Mall.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.