Renuevan pedido Jorge Navarro para investigar puestos de confianza en el gobierno

jorge_navarro_suarezEL CAPITOLIO – Ante la inminente aprobación de un proyecto de ley de administración que autoriza la emisión de bonos por una cantidad de $3,500 millones, el novoprogresista Jorge Navarro Suárez exigió la aprobación de una resolución de su autoría que ordena investigar si las agencias, corporaciones e instrumentalidades gubernamentales están implementando adecuadamente los criterios y limitaciones relativas a los puestos de confianza.

“Los aumentos en nombramientos a puestos de confianza, así como los aumentos en sus salarios que han sido divulgados públicamente son totalmente inaceptables, particularmente cuando atravesamos una crisis económica y fiscal. Ante la inminente aprobación del proyecto de ley que autoriza $3,500 en deuda nueva, es imprescindible que investiguemos los puestos de confianza y salaros de jefes de agencia”, expresó el legislador en un comunicado de prensa.

La resolución de investigación es la número 813, presentada por el legislador el 21 de enero de 2014.

Según el representante, los nombramientos a puestos de confianza en las agencias y los aumentos en sus salarios que han salido a la luz pública están en violación de varias disposiciones legales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.