REGRESA LOVATO CON LAS CANGREJERAS

lovatoLa lanzadora norteamericana Kelly Lovato fue anunciada hoy por las Cangrejeras de Roosevelt como una de sus jugadoras refuerzos para el Torneo Superior de Sóftbol Femenino, que comienza el 3 de mayo de 2014.

“Está confirmada para llegar a Puerto Rico el viernes 2 de mayo y dice que llegará lista para jugar en el día inaugural”, informó Denise Cruz, apoderada del conjunto. “Estará jugando durante toda la temporada y solo tendrá que irse a California durante el receso de temporada en la primera semana de julio.

Durante la temporada 2009, Lovato fue la Jugadora Más Valiosa del circuito local en una sobresaliente actuación donde ganó la Triple Corona de lanzadoras.

“Es una jugadora de mucho orgullo y conoce nuestra liga. Estamos confiados de que vendrá preparada para ganar juegos”, agregó Cruz.

Las Cangrejeras tienen derecho a dos jugadoras refuerzos y según adelantaron ambas serán lanzadoras.

Por otro lado, Roosevelt adelantó que su preparación para la competencia federativa iniciará la última semana de marzo, la misma estará a cargo del experimentado preparador físico Francisco Llanos.

ROOSEVELT CON 15 INTEGRANTES EN EL SÓFTBOL UNIVERSITARIO

De igual forma, Cruz resaltó el logro de Roosevelt y su programa de sóftbol femenino al dar a conocer que 15 de sus jugadoras son parte este año de los torneos universitarios a nivel estatal y nacional.

“Les deseamos mucha suerte a nuestras jugadoras colegiales que participan en las universidades de Puerto Rico y Estados Unidos”, comentó.

Las Cangrejeras cuentan con ocho jugadoras en el torneo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) y otras siete participan en la NCAA de Estados Unidos, encabezadas por la capitana del combinado patrio, Karla Claudio, quien juega por primera vez con las Bulls de la Universidad de Florida del Sur.

“Que disfruten la oportunidad de poder estudiar para su futuro y jugar el deporte que aman”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.