Registran asesinatos en Ponce y Barrio Obrero

policia090613d-300x14821PONCE – Un asesinato ocurrió a eso de las 8:10 de la noche del viernes en un residencial del Municipio de Ponce y otro ocurrió el Barrio Obrero en Santurce, a eso de las 4:09 de la madrugada del sábado, informó la Policía.

Se recibió una llamada al sistema 911 alertando sobre una persona herida de bala frente al edificio 19 del residencial Dr. Pila en Ponce.

Alguien le hizo varios disparos a Dimas A. Sabater Caquias de 24 años de edad, quien residía en el lugar, que le causaron la muerte en el acto.

El agente Rosado de Homicidios Ponce está a cargo de la investigación.

De otra parte, el cuerpo de un hombre fue hallado en la madrugada del sábado, en la Avenida Rexach esquina calle Ciprian cerca de la cafetería Los Hermanos en Barrio Obrero.

El occiso fue identificado como Richard Metiver, de 24 años de edad, residente de Barrio Obrero. Este presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente John Barreras, adscrito a la División de Homicidios San Juan se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Ángel Sálamo Martínez.

En otro caso ciolento, a eso de las 8:30 de la noche del viernes, mientras el señor Félix Nazario Santiago, de 34 años, residente en Guánica, caminaba por la Carretera 116, Barrio Bélgica en Guánica, desde un vehículo en movimiento le realizaron varios disparos alcanzándolo en el fémur derecho y rodilla izquierda.

Este fue llevado al hospital Metropolitano en Yauco, y posteriormente trasladado al hospital Centro Médico en Rio Piedras en condición estable.

De estos hechos se le dio conocimiento al sargento Félix Guilbe, el cual se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.