Recuerdan cierres de calles en Río Piedras por concierto de Calle 13

imagesSAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) recordaron el cierre de la Avenida Ponce de León hasta el miércoles a las 6:00 de la mañana, exactamente frente a la Universidad de Puerto Rico desde la intercesión de la Avenida Jaime Benítez hasta la intersección con la Avenida Gándara por el concierto de Calle 13 que se ofrecerá en dicha área el martes.
Se indicó que la intersección de la Avenida Universidad con la Avenida Ponce de León estará cerrada hasta el miércoles. La intersección de la Avenida Gándara con la Avenida Ponce de León y la calle Añasco estará abierta mientras no se dé el evento. El tránsito en la Ponce de León será solo para salir de Río Piedras y se desviará por la Avenida Gándara o la calle Añasco. Durante el evento dicha intersección permanecerá cerrada.

Como rutas alternas los conductores podrán utilizar las avenidas Barbosa y la Muñoz Rivera para dirigirse a sus respectivos destinos.

Asimismo, se informó que el Tren Urbano (TU) ofrecerá servicio hasta la medianoche para que los ciudadanos puedan llegar al concierto. Se recordó que podrán abordar cualquier estación del TU hasta llegar a la estación de la Universidad.

Los ciudadanos que opten por utilizar el Tren Urbano que podrán estacionar sus vehículos en cualquiera de los 2,605 estacionamientos que hay disponibles en las estaciones del tren. En Sagrado Corazón hay 413 estacionamientos, San Francisco cuenta con 519, Martínez Nadal, 1007, la estación de Torrimar cuenta con 58, Jardines 128 y Bayamón 480 estacionamientos. Además, el Tren Urbano cuenta con dos Estaciones con 2,650 espacios de estacionamientos privados, la estación Deportivo con 2,500 y Piñero con 150.

Se recordó que la tarifa regular es de $0.75, personas con impedimentos y edad dorada $0.35 y personas mayores de 75 años libre de costo.

Se recuerda a los ciudadanos que pueden mantenerse informados sobre los proyectos en las carreteras del país a través de la página electrónica www.dtop.gov.pr y en las redes sociales www.facebook.com/dtop y Twitter @ DTOP. Además, tienen la opción de comunicarse a la Servilínea. Los números son 787.977.2200, y libre de cargos al 1.800.981.3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.