Rafael Cox Alomar pide renuncia de Alberto Baco y de equipo económico de gobierno Alejandro García Padilla

coxalomarPONCE – El excandidato a la comisaría residente en Washington por el Partido Popular Democrático (PPD) Rafael Cox Alomar, exigió el miércoles, la renuncia inmediata del secretario del Banco de Desarrollo Económico, Alberto Bacó Bagué.

“El momento de los aficionados terminó. Este no es momento para aficionados, este es momento para gente que realmente tenga la experiencia, la capacidad, el compromiso y que sean mucha más sustancia que espuma”, dijo Cox Alomar en entrevista en WPAB 550.

“Yo creo que el gobernador ha sido sumamente cándido. Él ha insistido desde que llegó al poder, de que todos sus jefes de agencias, todo su equipo está constantemente bajo monitoreo. Y me parece que el momento para hacer ajustes en el equipo económico es ahora. Y me parece que el secretario de Desarrollo Económico no es la persona indicada para estar en esa posición”, reiteró.

Cox Alomar insistió que Bacó Baguer no tiene los atributos para ocupar dicho cargo.

“Ha demostrado por sus propias omisiones que no tiene los elementos que hacen falta en este momento para darle el frente a una situación de tanta precariedad como la que enfrenta Puerto Rico en esta coyuntura. Podrá ser una persona simpatiquísima, pero realmente no es el líder que hace falta en esta posición” añadió.

Asimismo, Cox Alomar, a través de su cuenta de Twitter, además de exigir la renuncia de Bacó Bagué, pidió que con dicha salida “le de paso a Antonio Medina”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.